parallax background

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

iDance Montevideo nace en 2014 bajo la dirección de Carlos Irastorza, artista apasionado por la danza y por el arte en todas sus manifestaciones. Como artista profesional dentro del rubro de la danza en nuestro país y en continua formación profesional en arte y en otras ramas académicas relacionadas (comunicación y psicología), afirmó su convicción de crear un proyecto de escuela multidisciplinaria de danza y arte, para poder englobar dentro de un mismo espacio clases de danza profesionales y amateur, clases de artes circenses, clases de artes plásticas, clases de artes sociales y creativas, etc. Además la escuela cuenta desde marzo de 2016 con el rango de escuela certificada internacionalmente por CID – UNESCO (Consejo Internacional de la Danza) y en 2021 dicho organismo declaró a iDance Montevideo (Member 22.042) y a Carlos Irastorza (Member 22.041) MIEMBRO DE HONOR CID. Esto implica una diferencia de calidad y prestigio dentro del mundo de la danza a nivel regional e internacional. Actualmente contamos con convenios e intercambios estudiantiles con reconocidas escuelas de renombre internacional como el Broadway Dance Center (New York).

El objetivo principal de la escuela es ofrecer calidad por encima de cantidad y conseguir un trato personalizado para los alumnos. El buen trato, la calidad de enseñanza y las grandes personas que encontrarás en iDance, harán que te quedes a disfrutar con nosotros, ¡Sumate a la experiencia iDance!

SUMATE A LA EXPERIENCIA iDance!!!

Para todas las edades, tanto sea por formación profesional como por interés recreativo, te ofrecemos un espacio donde conectarte con tu cuerpo, mente y espíritu; en un entorno humano, cálido y profesional. ¡Convertite en el ARTISTA que siempre SOÑASTE… te ayudamos a lograrlo!